La alquimia es un arte antiguo y poderoso que permite combinar ingredientes raros y mágicos para crear pociones extraordinarias. Los aventureros pueden experimentar con la alquimia para desatar efectos sorprendentes. Desde el elixir que restaura la vitalidad hasta brebajes que otorgan habilidades únicas, cada poción cuenta una historia y brinda una ventaja crucial en la búsqueda de gloria.
Se necesitan Flores Rojas; estas caen al matar al NPC Arbusto de Flores Rojas, quien se encuentra esparcido en varios mapas del continente. La quest requiere nivel mínimo 6 y 0 skills de Alquimia.
Se necesitan Flores del Oceano; estas caen al matar al NPC Lobelia Oscura, quien se encuentra esparcido en varios mapas del continente. La quest requiere nivel mínimo 8 y 20 skills de Alquimia.
Se necesitan Hongos de la Luz; estos caen al matar al NPC Hongo de Luz, quien se encuentra cerca al refugio de Serpientes Albinas, cerca de Forgat. La quest requiere nivel mínimo 10 y 25 skills de Alquimia.
Se necesitan Semillas Prósperas; estas caen al matar al NPC Araucaria de Semillas, quien se encuentra cerca de la ciudad de Penthar. La quest requiere nivel mínimo 12 y 30 skills de Alquimia.
Se necesitan 3 Colas de Zorro; estas caen al matar al NPC Feather Marrón, quien se encuentra al oeste de la ciudad de Ullathorpe. La quest requiere nivel mínimo 14 y 35 skills de Alquimia.
Se necesitan 2 Tunas Silvestres; estas caen al matar al NPC Cactús de Flor, quien se encuentra en alguna parte del Desierto. La quest requiere nivel mínimo 16 y 40 skills de Alquimia.
Lo ideal es realizar la primera quest para obtener la receta de poción de vida y una vez aprendida, podemos ir
crafteando estas pociones para obtener skills que serán necesarios
para craftear otras pociones.
Para craftear una poción debemos equipar la Olla de Alquimia y hacerle doble
click: